Reserva online

Hotel sólo para adultos

El lugar perfecto para tomarte un merecido descanso

Olvídate de los niños y disfruta de un descanso total y reparador en L'Encís d'Empordà, un pequeño hotel rural con encanto sólo para adultos en el corazón del Empordà.

Nuestras espaciosas habitaciones están pensadas para el relax, con grandes camas y bañeras clásicas, ideales para escapadas románticas, parejas en luna de miel, personas sin hijos a cargo o padres que quieran desconectar unos días en un hotel Adults Only.

Ya sea en los espacios comunes del hotel, cuidados hasta el último detalle, disfrutando de un baño relajante en nuestra piscina privada o bien paseando por los jardines del hotel, vivirás una experiencia inolvidable de paz y tranquilidad en una ubicación espectacular.

Descubre nuestras habitaciones
El Encís consta de 7 amplias y acogedoras habitaciones tipo suite, muy luminosas y con vistas espectaculares a un entorno privilegiado. Decoradas con mucho gusto y cuidado ofrecen un ambiente cálido y agradable para que te sientas como en casa.
La masia se compone de tres plantas
Planta baja

En la planta baja un elegante recibidor da la bienvenida a la Masia y una rústica recepción con todo tipo de información turística de la zona, disponible para nuestros clientes.

Primera planta

En la primera planta encontramos una acogedora sala de estar con biblioteca y chimenea, un espacio ideal para relajarse y desconectar con un libro entre las manos. A su lado está la habitación "Hereu", un amplio y luminoso comedor, y dos terrazas para disfrutar del encanto del paisaje y la tranquilidad del entorno.

Segunda planta

En la segunda planta encontramos el resto de habitaciones o suites todas ellas muy amplias y luminosas. La habitación "Pubilla" ambientada en los años 50, la habitación "Mariner", "Viatger" con aire de los años 30, la del "Indià" de estilo decimonónico, y finalmente "Artista" estilo años 70. Estas dos últimas con terraza particular.

Servicio de cena para clientes basado en menú único inspirado en platos de la gastronomía tradicional ampurdanesa de temporada con productos locales y de proximidad.