Reserva online

Hotel rural con encanto

En el corazón del Empordà, cerca de las mejores playas de la Costa Brava

La Masía data del siglo XVI, y fue levantada junto a la iglesia románica de Sant Genís del siglo XII. Sus constantes transformaciones a lo largo de los tiempos la han convertido en una de las masías de más envergadura y presencia de la zona.

Su localización, altura y fachada singular de grandes ventanales ofrece unas vistas inigualables desde todas sus amplías estancias. El interiorismo y decoración de la casa la hacen única por su elegancia y sensibilidad.

Las habitaciones han sido ambientadas en diferentes épocas relevantes de la historia del Empordà respetando la tradición y costumbres de las masías catalanas.

En el exterior de la Masía encontramos una antigua torre de vigilancia convertida en la habitación del Poeta, de dos plantas y con terraza particular a pie de jardín.

La Masía se encuentra rodeada de un bello jardín lleno de rincones donde relajarse y una piscina privada donde poder refrescarse los días calurosos de verano.

Descubre nuestras habitaciones
El Encís consta de 7 amplias y acogedoras habitaciones tipo suite, muy luminosas y con vistas espectaculares a un entorno privilegiado. Decoradas con mucho gusto y cuidado ofrecen un ambiente cálido y agradable para que te sientas como en casa.
La masia se compone de tres plantas
Planta baja

En la planta baja un elegante recibidor da la bienvenida a la Masia y una rústica recepción con todo tipo de información turística de la zona, disponible para nuestros clientes.

Primera planta

En la primera planta encontramos una acogedora sala de estar con biblioteca y chimenea, un espacio ideal para relajarse y desconectar con un libro entre las manos. A su lado está la habitación "Hereu", un amplio y luminoso comedor, y dos terrazas para disfrutar del encanto del paisaje y la tranquilidad del entorno.

Segunda planta

En la segunda planta encontramos el resto de habitaciones o suites todas ellas muy amplias y luminosas. La habitación "Pubilla" ambientada en los años 50, la habitación "Mariner", "Viatger" con aire de los años 30, la del "Indià" de estilo decimonónico, y finalmente "Artista" estilo años 70. Estas dos últimas con terraza particular.

Servicio de cena para clientes basado en menú único inspirado en platos de la gastronomía tradicional ampurdanesa de temporada con productos locales y de proximidad.

El precio aproximado es de 30€/pax y deberá reservarse con 24h de antelación