Playas, calas y parques naturales

El litoral del Baix Empordà (Costa Brava) es internacionalmente reconocido por su encanto y belleza inigualable. El choque entre la montaña y el mar ofrece unos parajes abruptos espectaculares que forman pequeñas bahías, playas íntimas y escarpados precipicios. Begur y Sa RieraCalella de PalafrugellTamariu, Pals y Llafranch son algunas de sus bellas poblaciones.

La belleza del entorno unida a la bondad del clima Mediterráneo hacen de la Costa Brava un lugar único para relajarse al sol pero también bien para realizar todo tipo de actividades acuáticas como submarinismo, así como excursiones y senderismo recorriendo el litoral por los caminos de ronda.

También podréis visitar diferentes parques naturales en los que encontraréis una amplia gama de servicios así como la posibilidad de realizar diferentes actividades. Entre los más destacados se encuentra el Parque Natural del Montgrí y las Islas Medes (a 10km de la casa), el Parque natural de los Aiguamolls de l'Empordà (a 30km), el Parque natural del Cap de Creus (a 60km) y el Parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (a 75km).